Cointra - Servicio Técnico Oficial Cointra - Servicio Técnico Oficial Cointra - Servicio Técnico Oficial Cointra - Servicio Técnico Oficial

Su bienestar es nuestro compromiso

Cointra - Servicio Técnico Oficial

Servicio Técnico Oficial Cointra

En Cointra Tenor somos el único servicio técnico oficial en Córdoba avalado y autorizado por Cointra para reparar e instalar sus sistemas de agua caliente sanitaria.

Nuestros más de 30 años de experiencia garantizan la calidad y seguridad de todos nuestros servicios técnicos.

En Cointra Tenor ponemos a su disposición personal cualificado para:

  • Reparar a domicilio o en nuestra oficina en Córdoba, cualquier avería que tenga su aparato de agua caliente sanitaria.
  • Vender o distribuir productos de alta calidad en equipos de agua caliente sanitaria de las mejores marcas.
  • Instalar todo tipo de calentadores y sistemas de agua caliente. Principalmente de aquellos de los que somos servicio técnico oficial, como en el caso de la marca Cointra.

Igualmente, en Cointra Tenor contamos con profesionales preparados para ofrecerle un servicio de asesoramiento e información que le permita conocer el estado real de su aparato y las necesidades para la instalación y buen funcionamiento del mismo.

Tanto nuestro servicio técnico oficial Cointra, como todos nuestros productos, son de máxima calidad y cuentan con todas las garantías.

Ofrecemos una amplia gama de productos de varias marcas: Ariston, Centro, Helton, entre otras. Como servicio Técnico oficial de Cointra, distribuimos los siguientes equipos de agua caliente sanitaria:

No dude en pedir presupuesto sin compromiso y solicitar asesoramiento a nuestros técnicos.