Reparación de calentadores

Reparamos a domicilio y en nuestra oficina cualquier avería que tenga su aparato de agua caliente sanitaria, avalado por las marcas de las que somos servicio técnico oficial en Córdoba.

No dude en pedir presupuesto sin compromiso y solicitar asesoramiento a nuestros técnicos.

Venta de calentadores de gas

Como servicio técnico oficial, distribuimos equipos de agua caliente sanitaria de varias marcas, por lo que ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad y el servicio de instalación en su domicilio.

Contamos con una plantilla de técnicos e instaladores altamente cualificados, pudiendo garantizar todos los trabajos realizados.

Instalación de calentadores

Instalamos todo tipo de calentadores y equipos de agua caliente sanitaria, principalmente todos aquellos de los que somos servicio técnico oficial.

Prestamos un servicio de asesoramiento e información al usuario, que le permite conocer el estado real de su aparato y las necesidades para la instalación y buen funcionamiento del mismo.

El a, e, i, de nuestra empresa

Nuestro objetivo es la satisfacción de cada cliente que atendemos. Damos un asesoramiento completo de todo lo relacionado con su aparato, ofreciéndole información exacta de su estado y hablándole de cuáles son las necesidades reales de reparación/reposición en cada momento.

Ahorro

Con nuestra amplia gama de calentadores sin piloto reducirá de forma considerable su consumo de gas, además de colaborar con el medio ambiente. Presentando esta circular, disfrutará de un 10% de descuento en reparaciones e instalaciones de nuevos calentadores a gas y termos eléctricos.

Experiencia

Somos profesionales que podemos garantizar su seguridad y la eficacia en todos nuestros trabajos.

Información

Somos empresa autorizada para revisiones periódicas de instalaciones de gas butano (obligatorias cada cinco años). Hacemos instalaciones de gas natural y gas butano. Venta e instalación de calentadores a gas, calderas y termos eléctricos.

¡Cuidado!

Hay empresas que siguen visitando los domicilios para realizar revisiones de gas no solicitadas, reclamando precios abusivos y haciéndole creer que necesita modificaciones innecesarias en su instalación. ¡No dude en consultarnos antes!

A partir de abril de 2013 la revisión periódica de las instalaciones de gas (natural, butano y propano) vuelven a ser obligatorias cada 5 años (ver Real Decreto 238/2013 de 5 de abril).